Código de Conducta

La SBK League incentiva el cultivo del respeto, amabilidad y tolerancia durante todos sus eventos.

Todos los que participan en un evento calificado por la SBK League se comprometen a respetar estos valores para garantizar un espacio sociable y seguro para todos.

Los eventos de la SBK League están abiertos a todos, independientemente de la identidad de género, etnia, orientación sexual, limitaciones/necesidades de accesibilidad, apariencia física y creencias religiosas. Sin embargo, la SBK League no tendrá tolerancia alguna para cualquier tipo de acoso, hostigamiento y conducta indebida.

Por lo tanto, no se permitirá ningún tipo de violencia, acoso, hostigamientos, conducta indebida, actos inapropiados o comentarios (misóginos, homofóbicos, sexistas, transfóbicos, racistas o denigrantes).

Durante todos los eventos de la SBK League, cualquier comportamiento o comentario inapropiado que tenga, por ejemplo, el objetivo de discriminar o intimidar a una persona presente (participantes, voluntarios, profesores, personal, etc.) puede ser reportado a la persona de contacto presente durante el evento en cuestión. La persona de contacto estará disponible para escucharte en caso de incomodidad con una situación particular o si eres testigo de tal situación, y podrá tomar las medidas necesarias para garantizar el bienestar y la seguridad de todos.

La SBK League se reserva el derecho de tomar las medidas necesarias para garantizar la convivencia y la seguridad de todos durante sus eventos, lo que implica la posibilidad de expulsar a la persona con comportamiento inapropiado, sin ningún tipo de compensación. En caso de cualquier acto de violencia, se pueden contactar a las autoridades locales.

Durante todos los eventos de la SBK League los participantes deberán abstenerse de pedir información de cualquier tipo al público asistente.

Se alienta a los participantes a informar cualquier preocupación o incidente relacionado con el irrespeto político o las interrupciones a nuestra persona de contacto designada en el evento. La SBK League se reserva el derecho de tomar medidas apropiadas para abordar cualquier comportamiento que viole nuestro código de conducta, incluyendo la expulsión sin compensación.

Al asistir a nuestros eventos, aceptas respetar estos principios y contribuir a una experiencia que celebre la socialización, diversidad y unidad.

Cualquier persona que participe en un evento organizado por la SBK League se compromete a respetar el lugar (incluyendo el mobiliario) así como al personal y voluntarios que se aseguran de que el evento transcurra lo más fluidamente posible para todos.

Durante los sociales, se pide a todos los participantes que dejen su chaqueta y cualquier objeto grande (mochila, maleta, etc.) en el guardarropa.La SBK League no se hace responsable de ningún objeto perdido durante el evento.

Se solicita a todos los participantes que lleven su identificador a su llegada al evento. Sin el identificador, el acceso al evento, como parte del SBK League, puede ser denegado.

Todos los participantes del evento también acuerdan no fumar (incluidos los cigarrillos electrónicos) dentro de las instalaciones, excepto en áreas designadas para fumar.

Cualquier daño o incumplimiento de estas reglas puede resultar en un cargo (indemnización o cobro) a los responsables.

Cada persona que participa en un evento organizado por la SBK League es responsable en todo momento de su consumo de alcohol. 

La SBK League agradece a los participantes de sus eventos que sean conscientes de sus propios límites respecto al consumo de alcohol. 

La SBK League se reserva el derecho de negar o limitar la participación de personas que excedan los límites de alcoholemia establecidos en las normativas locales.

Cualquier consumo de drogas está prohibido en todo momento durante los eventos de SBK League y constituirá una razón para el despido del evento.

Se pide amablemente a todos los bailarines que participan en eventos organizados por la SBK League que respeten los siguientes principios:

  • Cada participante tiene el derecho, en cualquier momento, de rechazar un baile;
  • Se recomienda ducharse, usar desodorante y cepillarse los dientes regularmente, para su comodidad y la de sus parejas;
  • Se recomienda traer un cambio de ropa o una toalla para los eventos;
  • Se recomienda bailar una canción a la vez con cada pareja, se desaconseja bailar canciones seguidas con la misma persona.
  • Cada participante se asegura de no lastimar a su pareja ni a los demás participantes.
  • Cada persona es consciente de su entorno mientras baila, especialmente antes de intentar cualquier acrobacia.
  • Cada participante se asegura de obtener el consentimiento explícito de su pareja antes de intentar cualquier acrobacia o cualquier figura que requiera acuerdo mutuo.